Mesa dulce Alejandra

Esta semana os traigo una entrada sin receta, , la entrada que os dejo hoy es una mesa dulce que preparé en Junio para Alejandra.

Su color favorito es el turquesa, y aunque ahora no viven en la costa, quería una mesa con aires marinos, para recordar su bonito pueblo; Tavernes de la Valldigna. Así pues, con mucha ilusión y con una temática que me encanta me puse a diseñar la mesa, pero no lo hice sola, ahora os cuento una bonita historia de amor por lo bonito, jejeje.

Hay un refrán que dice “Uno no es ninguno”, así pues decidí que el refrán tenia razón y me busque una compañera de batalla. ¿Y quien mejor que mi amiga Empar? Que con sus maravillosas manos hace unas creaciones Scrap preciosas, lo podéis comprobar vosotros/as mismos en su cuenta “Carabassa Scrap” de  Facebook e instagram. Así pues; la llamé, le conté la idea de la mesa y le encantó, no lo dudo ni un segundo para ofrecerme su ayuda, y a partir empiezo nuestra andadura de organización de eventos y nació nuestro Duo “…”

Si puntos suspensivos, aún no hemos encontrado un nombre que nos guste, si nos ayudáis estaríamos encantadas, tanto nos da en; valenciano, castellano, ingles, gallego, vasco, alemán, catalán, checo, ruso… Si nos gusta no lo adjudicamos, jejeje

Ahora os dejo de rollos y paso con las fotos; “Carabassa Scrap” se encargó del diseño de Cuadros, puntos de libro y algún y  “cuina amb noe” se encargó del resto. Así pues con muchas ganas y el maletero lleno hasta los topes, para Madrid que nos fuimos a montar la mesa y disfrutar de tan bonita comunión 🙂

Detalles en las mesas de los niños y mayores;

Comunió Alejandra 3

Comunió Alejandra 2

COMUNIÓ ALEJANDRA 1

Fotos Mesa Dulce;

Comunió Alejandra 4

Comunió Alejandra 10

Fotos de los detalles;

Comunió Alejandra 12 Comunió Alejandra 9 Comunió Alejandra 6

Comunió Alejandra 8Comunió Alejandra 5

¿Comemos unas chuches?

Comunió Alejandra 7Comunió Alejandra 13

Ahora si, me voy corriendo a comer, que a las 15:00 tengo clase de Inglés. Espero que os haya gustado la mesa, tanto como le gusto a Alejandra, que por cierto, estaba preciosa!.Comunió Alejandra 11Feliz jueves y un beso!

  • Si quieres seguirme en Facebook, haz click aquí
  • Si quieres seguirme en Instagram, soy @cuinaambnoe
  • Si quieres recibir mis entradas en tu mail, escribe tu dirección de correo electrónico en “seguir”
  • Si preparas la receta envia la foto y estaré encantada de publicarla.
  • Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto conmigo, puedes mandarme un mail a; cuinaambnoe@gmail.com, también puedes dejar tus comentarios al final de esta entrada :)