Reflexiones…


Cuando empecé a escribir este blog, no pensé nunca que me llevaría a donde estoy hoy. Me refiero, a que no imagine que tuviera seguidores, no pensé que casi cuatro años después seguiría en funcionamiento y que con ello cumpliría uno de mis sueños que era estudiar cocina. Y mira por donde, acabo de recoger mi Titulo de Dirección de Cocina, que termine hace dos años ya 🙂

Este ciclo formativo de cocina, me ha llevado a apreciar la comida de otra manera, a darle un sentido y a disfrutar comiendo y hacerlo extensible a la gente que me rodea y me deja compartir con ell@s lo aprendido, esto es; mi familia, amig@s y, como no, vosotr@s que me estáis leyendo ahora.

Por eso, no puedo mas que pediros disculpas por estos meses de casi total ausencia, en donde las publicaciones han ido menguando considerablemente hasta el punto de hacer casi dos meses que no escribo nada. Pero al igual que nunca pensé que el blog llevaría en funcionamiento tanto tiempo, tampoco imagine que mi vida iba a dar un vuelco, poniendo todo patas arriba (en el buen sentido de la palabra).

Por motivos personales, que no vienen al caso, he cambiado de domicilio y de población, he tenido unos meses (bueno, un par de añitos) un poco caóticos intentando poner orden a mi vida y a mis sentimientos, intentando priorizar aquello que me hace feliz y dejando de un lado la ansiedad y estrés que me han estado atormentando durante mucho tiempo. Ahora, después de unos años… digamos no muy buenos; cambio de trabajo, perdidas importantes… y después de nuevos estudios, nuevo domicilio y nueva vida, porque no decirlo así, creo que ya tengo mi lista de prioridades medio terminada, y entre ellas está, tener una continuidad en el blog y dejar de esconderme tras el famoso “no tengo tiempo”, porque si cocinar me hace feliz y compartirlo lo lleva a un nivel mas elevado de felicidad, oye, ¿porque no buscar el tiempo para disfrutar de lo que me gusta?

Así que… Si, esto es una declaración de intenciones en toda regla, os prometo, que voy a intentar estar presente, sino todas las semanas al menos una vez cada 15 días, también hay que ser realista con las limitaciones y disposición del tiempo de cada uno, ¿verdad?

Solo os pido un poco mas de paciencia, porque ya que estoy en esta etapa de cambios, también me gustaría darle una nueva cara al blog, cambiar algunas cositas y añadir algunas nuevas, y como sabréis, esto lleva su tiempo, eso y que soy un poco patosa para esto de la informática, jeje.

Así que, hoy no os traigo receta, al menos nueva (Os dejo unas cuantas que son mis favoritas), pero si os traigo mis ganas de continuar compartiendo con vosotr@s nuevas recetas y ilusiones.

Como os he dicho arriba, no os traigo receta nueva, de momento, pero os dejo con estos enlaces a algunas de las recetas que mas me gustan, aunque en algunas de ellas las fotos no les hacen justicia 🙂

Feliz domingo, nos vemos pronto

Un beso 🙂

2 comentarios en “Reflexiones…

  1. Qué gusto leer que has dejado los malos tiempos a un lado y que todo va genial.
    Y qué gusto leer que vas a seguir con el blog!! Hay veces que podemos dedicarle más tiempo, y otras que no podemos dedicarle todo el que nos gustaría, pero el caso es estar, aunque no sea diariamente.
    Un beso
    Gema

    1. Muchas gracias guapa! Siempre me alegra leer tus comentarios, eres un sol.
      Es verdad que hay veces que nos cuesta sacar tiempo, pero como dices lo importante es estar, porque es algo que nos gusta, verdad? jeje.
      Un beso
      Noe

Responder

