Mesa dulce fallera para Vera


¡Buenos dias! Si, lo se, esta semana me he retrasado en la publicación de la entrada, debería haberla hecho jueves, y aquí estoy Lunes y mediodía… ¡Si es que no tengo remedio! El motivo de la tardanza en la publicación de la entrada no ha sido otra que la preparación de una mesa dulce fallera.

Taula dolça Vera 3

En esta ocasión la mesa ha sido diseñada para Vera, una niña encantadora, dulce y que trasmite mucha alegría y felicidad a los que tenemos la suerte de poder estar junto a ella. Este año, Vera ser la encargada de representar a su comisión infantil en las fiestas falleras, y no dudo que será la mejor representante que su falla podría tener. Ella, junto a Sergi, su presidente infantil, y junto a Carmen y Joan; Fallera Major y Presidente de la comisión Falla Cambro de Tavernes de la Valldigna, seguro que nos harán disfrutar de unas fallas especiales. ¡Enhorabuena a los cuatro!

Este fin de semana ha sido su presentación a toda la comisión, amigos y familiares, que junto a ella, han hecho de este fin de semana unos días inolvidables.

El viernes Vera nos enseñó su traje, que por cierto es precioso y me tiene completamente enamorada. Su madre quiso darle una sorpresa para ella y sus amigos/as, y ahí es donde entramos nosotras, preparándole una mesa dulce especial y con las cositas y golosinas que a Vera mas le gustan. Y no solo le preparamos la mesa dulce, también le hicimos un photocall para que pudiese tener un recuerdo bonito de este fin de semana lleno de emociones y sorpresas.

El álbum que guardará sus recuerdos es obra de mi amiga Empar, de Carabassa Scrap, tiene unas manitas maravillosas que hacen cosas tan bonitas como el álbum que podéis ver en las fotos. Para el álbum, pusimos una mesa aparte con todo lo necesario para que fuera un recuerdo inolvidable.

Photocall Vera

A Vera, le gustan los algodones de azúcar (y a quien no! Jeje). Así pues, junto a la mesa dulce, pusimos una maquina de hacer algodón de azúcar y un palomitero. ¡No os podéis imaginar como les gustó! Fue un éxito total!

Taula dolça Vera 2

Ahora no me entretengo mas y os enseño como quedó la mesa. Espero que os guste tanto como nos gusto hacerla y a Vera y sus amigas/os disfrutarla.

Taula dolça Vera 4

Feliz Lunes!


  • Si quieres seguirme en Facebook, haz click aquí
  • Si quieres seguirme en Instagram, soy @cuinaambnoe
  • Si quieres recibir mis entradas en tu mail, escribe tu dirección de correo electrónico en “seguir”
  • Si preparas la receta envia la foto y estaré encantada de publicarla.
  • Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto conmigo, puedes mandarme un mail a; cuinaambnoe@gmail.com, también puedes dejar tus comentarios al final de esta entrada :)

4 comentarios en “Mesa dulce fallera para Vera

  1. Qué cosa más bonita 8) !! La decoración es estupenda, me trae muchísimos recuerdos a mis cumpleaños cuando era una niña (no es que haya pasado mucho tiempo… pero siempre queda mejor recordarlo como hacen los abuelos :p jaj). Os felicito por ese trabajo tan bueno!

    Un abrazo grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s