LLEGÓ MI AIG 2015!


Aunque un poco liada, y con muchas recetas pendientes, no puedo dejar de publicar mi entrada con el regaliza de mi Amigo Invisible Gastronómico. Y es que, cuando recibes un paquete con estos regalillos tan chulos, no puedes dejar de sonreír y agradecer a la persona que te lo ha mandado.

Este año,  he tenido la suerte que me haga el regalillo Kimblerly, del blog Mango y Cerezas, su blog es muy bonito, y si os pasáis descubriréis recetas muy buenas.

La pobre me dice en su carta que tiene la mano malita, y que le hubiese gustado hacer un poquito mas, y desde aquí le vuelvo a decir que no se preocupe, que me ha gustado todo mucho, lo importante es que tu mano se termine de recuperar pronto, para poder continuar cocinando cositas tan buenas como las que compartes con nosotr@s.

Mirad que regalitos tan bonitos! El chocolate me duró dos días!! Es que esta muy buenoooo!

aig fotos

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado tanto los regalillos como a mí, y os invito a que visites el blog de Mango y Cerezas.

Saludos,

Noe

4 comentarios en “LLEGÓ MI AIG 2015!

Responder

