Amigo Invisible Gastronómico 2015


Después de bastante tiempo, me paso rápidamente, para darle unas pistas a mi AIG. Como el año pasado, esta edición la lleva en marcha Jessi de “Decogalletas”, y al igual que los dos años anteriores sigue siendo una anfitriona maravillosa.

Este año, el logo lo han creado Alejandara de Alejandra’s Scrap y Estefanía de Desserts&Dulces, dos blogs que no podéis dejar de visitar porque son super bonitos, sino mirad que bien les ha quedado el logo;

logo-AIG-2015

Ahora llega el turno de dar las pistas a mi amigo invisible, solo decirle que no se preocupe, que cualquier cosita que me mande me va a gustar muchísimo, me encanta hacer regalillos y recibirlos, así que aunque mande una caja vacía con un envoltorio bonito ya me va a sacar una sonrisa. Pero soy consciente de que el hecho de no conocer a la persona dificulta un poco la tarea de buscar algo de su agrado y puede hacer de este juego divertido un gran y doloroso mal de cabeza, jejeje. Asi que AIG no te asustes que te dejo estas pistas…

  • Me encanta el chocolate, soy súper friki, me lo como ha palo seco y cuando mas puro mas bueno. Me gusta tanto que empiezo a creer que tengo un grave problema de adicción, jeje.
  • Me gusta todo lo relacionado con el vintage y lo rústico. Me encanta la decoración y los ambientes nórdicos (me encanta el frío). Los colores cálidos son mis favoritos, aunque no soy muy fan del color rosa.
  • Me encanta leer, cualquier libro, todos los libros, de cualquier genero, si es un buen libro me gusta (cocina, intriga, historia, fantasía…). Los libros son mi segunda debilidad (el chocolate se lleva el primer puesto).
  • Me encantan las recetas caseras, las de toda la vida y todo lo que tenga que ver con ellas; productos (me encanta ir a comprar al mercado), historia, tradición… Ah! y también la cosas hechas a mano, o como se suele llamar ahora “homemade” “DIY”…  Soy bastante casera, como veis… jijjiji
  • No se si vendrà de herencia o que (mi padre era panadero), pero me encanta hacer pan en casa o cualquier tipo de masa (pizza, focaccia, tortas…), tengo el libro de Xavier barriga y uno que recomienda Eva arguiñano y me gustan mucho, ahora estoy pensando cual será el siguiente en caer, jejeje.
  •  Como de casi todo (que no me oiga mi madre, que de peque era bastante tiquismiquis, jijiji), a no ser que sean cosas mas raritas…
  • Me gusta también mucho la fotografía, aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle. Me gusta mucho todo lo relacionado con el “atrezzo” para las fotos del blog.
  • Aunque hago tartas fondant, por el momento no necesito nada, tengo un poco de todo, y con eso me apaño muy bien, ya que las tartas que suelo hacer son para casa y amigos.

Creo que no me dejo nada, y espero le haya sido de ayuda, aunque como ya he dicho antes, cualquier cosita que me quiera regalar seguro que me encanta.

Ahora me voy a preparar mi regalo para mi AIG…

Un beso y feliz fin de semana

Responder

