MESA DULCE BAUTIZO IRENE.


Entre tantos, uno de los motivos por los que he estado ausente estos meses, ha sido el montaje de tres mesas dulces,dos de bautizo y una de comunión.

Hoy me han llegado las fotos de la mesa dulce que hice en marzo, y me gustaría compartirlas con vostros@s.

El bautizo fue de mi sobrina Irene, y como no podía ser de otra manera, su tía “One”, le hizo la mesa dulce para los nenes que iban a celebrar su bautizo.

Bateig Irene

Ah! ¿Porque Tía “One”? Nada mas sencillo de explicar, en mi familia tendemos a sacar nuestros propios nombres. Mi abuela; no era abuela, yaya, abu… sino “OA”. Mi abuelo, que no se llamaba Manolo, sino Angel, no era abuelo, yayo, abu… sino “LOLO”, y la culpable de que los llamaramos así, mi prima mayor Laura, se ve que le resultaba mas fácil, y todos les llamábamos así :). Mi madre, no es abuela, yaya, yayi, abu… Nooooooo, ¿porque tenia que ser así de fácil? Mi madre es “Güelita” y mi padre era “Güelito”, ya veis, que le vamos a hacer, mi hija que nació inspirada, toda una poeta. Ya por último y para terminar con el rollo, me tocó el turno a mi. Mi sobrina Laura, que es muy resalà, le resultaba mas fácil decir tía “One” que tía “Noe” y así se ha quedado, soy tía One ¡que le vamos a hacer! Oye, ¡y a mi me encanta! jeje.

La mesa, es sencilla, en color rosa, que es el favorito de su hermanita y con chuches. En esta ocasión no hice tarta fondant, sino una tarta de almendra y merengue muy rica, la cual no os traigo la receta, pero prometo en breve hacer una y publicarla, porque la verdad, esta muy muy rica. Que aunque casi nos quedamos sin tarta, se me incendió la tarta dentro del horno, y ahora lo tengo en coma al pobrecito, la pude salvar y nos la comimos de lo mas gusto, jeje. También hice, macarons, galletas speculoos, bombones, piruetas azúcar y galletas fondant, que me olvidé en casa, jeje.

Bateig Irene 2

Ahora para no aburriros mas, os dejo con este collage de fotos de la mesa, que espero os guste tanto como les gustó a sus mamis y a los invitados…

Bateig Irene 3

Las fotos son de “Escrivà” un fotógrafo de Cullera, si os gustan y queréis ver como es su trabajo, este es su enlace; Vicente Escrivà

Feliz semana!

Noe


  • Si quieres seguirme en Facebook, haz click aquí
  • Si quieres recibir mis entradas en tu mail, escribe tu de correo electrónico en “seguir”
  • Si preparas la receta envia la foto y estaré encantada de publicarla.
  • Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto conmigo, puedes mandarme un mail a; cuinaambnoe@gmail.com, también puedes dejar tus comentarios al final de esta entrada :)
2 comentarios en “MESA DULCE BAUTIZO IRENE.

  1. Qué chulada de mesa que hiciste!! me encanta!! no le falta ni un detalle!! los niños debieron flipar, y los no tan niños también!! Seguro que no quedó ni una miga de tarta, galletas, bombones, etc!!!
    Enhorabuena por el trabajazo!!

Responder

