Amigo Invisible Gastronomico 2014


Esta entrada llega con un poco de retraso, tenia prevista publicarla hace unas semanas, pero perdí las fotos y claro sin fotos no es lo mismo. Por suerte, las he encontrado y puedo enseñados los regalitos tan bonitos que me envía Sonia del blog My life of details, un blog súper bonito donde encontraréis un montón de recetas súper buenas.

AIG 2014

Menudos regalitos! Me ha encantado!! Entre ellos, dentro de la caja tan bonita de cupcakes habían unas deliciosas galletas de Nutella, que volaron en un “pis pas”, y según me cuenta en la tarjeta de navidad tan bonito que venia con los regalos, las hizo ella y tiene la receta publicada en su blog, la podéis ve aquí.

Decirle a Sonia que me han encantado los regalos y que me alegra haber coincidido con ella de nuevo, pues el año pasado me tocó hacerle a mi los regalillos del AIG, ¡Vaya casualidad! Jeje. Darle las gracias a Jess del blog decogalletas, por organizar tan bien el AIG.

Gracias!!!

En breve publico entrada con una receta rica rica, jeje.

Feliz semana!!


  •  Si quieres seguirme en Facebook, haz click aquí
  • Si quieres recibir mis entradas en tu mail, escribe tu dirección de correo electrónico en “seguir”
  • Si preparas la receta envia la foto y estaré encantada de publicarla.
  • Si tienes alguna duda y quieres ponarte en contacto conmigo, puedes mandarme un mail a; cuinaambnoe@gmail.com, también puedes dejar tus comentarios al final de esta entrada :)

Responder

