LLEGÓ EL AIG 2014!


Este año es el segundo año que participo en el Amigo Invisible Gastronómico, una iniciativa que me gusta mucho, que surgió en el 2008 de manos de Bea “El rincón de Bea” y que este año por segunda vez consecutiva es Jessi de “Decogalletas” la encargada de sacarlo adelante, y he de decir que es una anfitriona estupenda. El logo es  una adaptación realizada por Delia Carballo a través de un diseño de Freepik.es, es muy chulo y os lo dejo aquí para que podáis ver lo bien que ha quedado.logo-aig-500

Ahora llega el turno de dar las pistas a mi amigo invisible, solo decirle que no se preocupe, que cualquier cosita que me mande me va a gustar muchísimo, me encanta hacer regalillos y recibirlos, así que aunque mande una caja vacía con un envoltorio bonito ya me va a sacar una sonrisa. Pero soy consciente de que el hecho de no conocer a la persona dificulta un poco la tarea de buscar algo de su agrado y puede hacer de este juego divertido un gran y doloroso mal de cabeza, jejeje. Asi que AIG no te asustes que te dejo estas pistas…

  • Me encanta el chocolate, soy súper friki, me lo como ha palo seco y cuando mas puro mas bueno. Me gusta tanto que empiezo a creer que tengo un grave problema de adicción, jeje.
  • Me gusta todo lo relacionado con el vintage y lo rústico. Me encanta la decoración y los ambientes nórdicos (me encanta el frío). Los colores cálidos son mis favoritos, aunque no soy muy fan del color rosa, si es combinado con otro color no me desagrada del todo.
  • Me encanta leer, cualquier libro, todos los libros, de cualquier genero, si es un buen libro me gusta (cocina, intriga, historia, fantasía…). Los libros son mi segunda debilidad (el chocolate se lleva el primer puesto).
  • Me encantan las recetas caseras, las de toda la vida y todo lo que tenga que ver con ellas; productos (me encanta ir a comprar al mercado), historia, tradición… Ah! y también la cosas hechas a mano, o como se suele llamar ahora “homemade” “DIY”…  Soy bastante casera, como veis… jijjiji
  • No se si vendrà de herencia o que (mi padre era panadero), pero me encanta hacer pan en casa o cualquier tipo de masa (pizza, focaccia, tortas…), tengo el libro de Xavier barriga y uno que recomienda Eva arguiñano y me gustan mucho, ahora estoy pensando cual será el siguiente en caer, jejeje.
  •  Como de casi todo (que no me oiga mi madre, que de peque era bastante tiquismiquis, jijiji), a no ser que sean cosas mas raritas…
  • Me gusta también mucho la fotografía, aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle. Me gusta mucho todo lo relacionado con el “atrezzo” para las fotos del blog.
  • Aunque hago tartas fondant, por el momento no necesito nada, tengo un poco de todo, y con eso me apaño muy bien, ya que las tartas que suelo hacer son para casa y amigos.

Creo que no me dejo nada, y espero le haya sido de ayuda, aunque como ya he dicho antes, cualquier cosita que me quiera regalar seguro que me encanta.

Ahora me despido pensando ya que regalar a mi amigo invisible, he estado investigando en su blog y mas o menos lo tengo claro, jeje.

Un beso y buen fin de semana.

Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s