MERMELADA MELOCOTÓN CASERA


Si bien es cierto que me gusta mucho mas el invierno que el verano, también es cierto que el verano me chifla por la variedad de frutas que podemos encontrar en el verano, por este motivo, cada año recibo con entusiasmo el cambio de estación, jejeje

Peeeero, el verano se acaba, la variedad de tipos de frutas disminuyen y es una pena que no podamos seguir disfrutando de ella todo el año…. Bueno, tampoco es cierto del todo que no podamos disfrutarla todo el año, porque como bien sabían nuestros ancestros (que bien queda, jejeje), existe un método de conservación infalible para poder disfrutar de nuestros productos favoritos todo el año. Ya nos imaginamos cual es, ¿no? … ¡Si! Habeis acertado, las conservas!!! Maravilloso invento!!!

Hoy aprovechando que aún podemos encontrar variedad de fruta en el mercado, os traigo la receta de esta deliciosa mermelada de melocotón, así podemos disfrutar de mermelada casera gran parte del año y con fruta de temporada.

Mermelada de melocotón 3

Os puedo asegurar que esta deliciosa y luego la podemos utilizar para infinidad de elaboraciones; acompañamiento plato salado, vinagreta con mermelada de melocotón (deliciosa!), montaditos con queso Camembert, hojaldre de mermelada y Camembert… Bueno infinidad de combinaciones con las que disfrutareis seguro!

Como veis he publicado la receta en formato JPG, y es que quiero darle un nuevo aire al blog y hacer un nuevo diseño, pero como no dispongo de mucho tiempo, voy haciendo poquito a poco, así que perdonad si durante esta semana y las sucesivas vais viendo cambios en el, os prometo que intentaré que sean los menos posibles hasta que encuentre el definitivo, pero mientras tened un poco de paciencia…

Ahora paso a la receta y no dudéis en prepararla, que seguro os va a gustar.

Cuina amb noe, receta mermelada melocotón còpia

Mermelada de melocotón Melmelada melocotó 2

Si tenéis algún problema en visualizar la receta no dudéis en hacérmelo saber y cambiaré al formato antiguo para que no os perdáis ningún paso de la receta.

¡Ah! Se me olvidaba, estrenamos una pagina nueva “GLOSARIO“, donde iré poniendo esas “palabritas raras” que nos encontramos a veces y no sabemos muy bien su significado, espero que nos sirva para ir aprendiendo un poquito mas… La estrenamos hoy con la palabra Brunoise, que como habréis observado aparece en rojo en la redacción de la receta.

Ahora si, un beso y feliz semana

____________________________________________________________

  • Si quieres seguirme en Facebook, haz click aquí
  • Si quieres recibir mis entradas en tu mail, escribe tu dirección de correo electrónico en “seguir”
  • Si preparas la receta envia la foto y estaré encantada de publicarla.
  • Si tienes alguna duda y quieres ponarte en contacto conmigo mandame un mail a; cuinaambnoe@gmail.com, también puedes dejar tus comentarios al final de esta entrada :)

2 comentarios en “MERMELADA MELOCOTÓN CASERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s