Reyes en el mundo; sus dulces…


Hace tiempo que formo parte de facilisimo.com,  y como consecuencia formo parte de sus grupos en google+. En uno de ellos se hacen post colaborativos, donde se publican recetas de otr@s compañer@s de la blogosfera, sobre el tema que nos interese ofrecer a nuestros seguidores.

Este es mi primer post colaborativo, y como este año he publicado varias recetas alternativas al roscón de reyes, he pensado en publicar un post sobre dulces para reyes y fiestas de otros países.

En el blog de “Así se como en Granada”, a parte de encontrar deliciosas recetas,  encontramos este estupendo Mandelstollen ó stollen de almendras, típico en estas fechas en Alemania

DSCF0603En el blog de “cakes a medida” podemos encontrar este delicioso pan de pascua chileno, que muy parecido al panteones en su forma, hará las delicias de vuestros invitados;

IMG_4983

Un gran descubrimiento por sus ricas recetas, ha sido el blog de “Chocolate y Vainilla”, donde Sophie, nos sorprende con estos deliciosos bollos suecos, hecho con cardamomo. Seguro que gustan mucho en casa…

bollitos-de-cardamomo4

En “Dulces Sueños”, un blog que seguro que os gusta, tiene unas recetas muy ricas, encontramos estas riquísimas galletas de anís suizas, su forma es muy bonita y su sabor nos sorprenderá.

galletas-anis-azucar

Otro blog que os gustará es “La flor del melocotón”, donde entre sus buenas recetas, encontramos este Bienenstich, típico de Alemania y con una forma muy similar al roscón, solo que sin agujero, jejeje.

bienenstich2

Para terminar con las recetas de nuestras amigas blogeras, encontramos este “Galette des Rois” en el blog de “Manualidades y Tendencias”, es un dulce típico francés, y es tan fácil de hacer que seguro que os apetece probarlo enseguida, jejeje.

Galette de rois (1) (640x416)

Como veis, son todos unos blogs fantasticos. Espero que estas recetas, junto con el Roscón de Reyes, el Kringle Estonian y La Casca de Reyes os hayan gustado, así tenemos diferentes alternativas a la hora de sorprender a nuestros invitados.

Feliz día de reyes…

Un beso

______________________________________________________________________        Si queréis comprar  ingredientes y utensilios lo podéis hacer en mi página afiliada a my lovely food; http://cuinaambnoe.mylovelyfood.com/es/

Si quieres seguirme en Facebook, haz click aquí

Si quieres recibir mis entradas en tu mail, escribe tu dirección de correo electrónico en “seguir”

Si preparas la receta envia la foto y estaré encantada de publicarla.

Si tienes alguna duda y quieres ponarte en contacto conmigo mandame un mail a; cuinaambnoe@gmail.com, también puedes dejar tus comentarios al final de esta entrada :)

11 comentarios en “Reyes en el mundo; sus dulces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s