TARTAS FONDANT Y PISTAS PARA MI AIG 2013


Hoy no os traigo receta, como ya comenté, este año participo en el AIG 2013, y por este motivo tengo que preparar una entrada para darle a mi AIG 2013 pistas sobre mis gustos. Aprovecho esta entrada para colgar las fotos de las últimas tartas fondant que he hecho y le dejo a mi AIG algunas cositas sobre mis gustos. Pero primero, antes que nada, pedirle perdón por la demora en la entrada, pero he estado un poco liada con las clases y el trabajo.

Pero antes de pasar a darle unas pistas, os dejo las fotos de las tartas que he hecho.

TARTA PARA NOA; LA ABEJA MAYA

abeja maya

TARTA ANDREA; CAMPANILLA

Tarta andrea

MI PRIMERA TARTA DE BODA

Tarta boda

TARTA RUBEN; CINE

Cumple ruben

Para mi amigo invisible;

Querid@ AIG, la verdad es que no soy muy “tiquismiquis”, me encanta hacer regalos, y que me regalen cositas también.  Y estoy segura que cualquier cosita que me quieras enviar me va a encantar. Pero te dejo una ayudita para que me conozcas un poco mas.

– Me encanta el chocolate, hasta el punto que creo que tengo un problema de adicción con él, jejejeje.

– Me gusta todo lo relacionado con el vintage y lo rústico. Me encanta la decoración y los ambientes nordicos (me encanta el frío).

– Me encanta leer, cualquier libro, todos los libros, de cualquier genero, si es un buen libro me gusta (cocina, intriga, historia, fantasía…). Los libros son mi segunda debilidad (el chocolate se lleva el primer puesto).

– Me encantan las recetas caseras, las de toda la vida y todo lo que tenga que ver con ellas; productos (me encanta ir a comprar al mercado), historia, tradición… Ah! y también la cosas hechas a mano, o como se suele llamar ahora “homemade”…  Soy bastante casera, como veis… jijjiji

– Y como de casi todo (que no me oiga mi madre, que de peque era bastante tiquismiquis, jijiji), a no ser que sean cosas mas raritas…

– Me gusta también mucho la fotografía, aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle. Me gusta mucho todo lo relacionado con el “atrezzo” para las fotos del blog.

– Aunque hago tartas fondant, por el momento no necesito nada, tengo un poco de todo, y con eso me apaño muy bien, ya que las tartas que suelo hacer son para casa y amigos.

Creo que no me dejo nada, y espero le haya sido de ayuda, aunque como ya he dicho antes, cualquier cosita que me quiera regalar seguro que me encanta.

Un beso, y la semana que viene, vengo con nueva receta.

NOE

_____________________________________________________________________

Si quieres recibir mis publicaciones, haz clic en la pestaña que sale en la parte inferior derecha de la página de inicio.

Si queréis comprar  ingredientes y utensilios lo podéis hacer en mi página afiliada a my lovely food; http://cuinaambnoe.mylovelyfood.com/es/

Si quieres seguirme en Facebook, haz click aquí

Si preparas la receta envia la foto y estaré encantada de publicarla.

Si tienes alguna duda y quieres ponarte en contacto conmigo mandame un mail a; cuinaambnoe@gmail.com, también puedes dejar tus comentarios al final de esta entrada :)

Responder

