PREMIO LIEBSTER AWARD


Menuda sorpresa esta mañana cuando al levantarme he visto que me habin premiado con los “Liebster Award”, concretamente la nominación viene de una página muy pero que muy chula; http://paginasdechocolate.wordpress.com , es un blog donde se hacen reseñas de libros y también nos ponen alguna que otra receta, sencillamente una maravilla. Por eso daros las gracias chicas, ha sido una alegría recibir vuestra nominación.

Me encanta leer, y junto con la cocina es uno de mis hobbies favoritos, así que os podéis imaginar con que alegría y entusiasmo he recibido este premio.

liebster1

Las reglas son muy sencillas de seguir, y los “Liebster Award” dan la oportunidad de dar a conocer los blogs que están empezando, nos da un empujoncito muy bueno para que se conozca nuestro trabajo y la gente lo pueda seguir.

  1. Lo primero es agradecer al blog que te ha nominado y nombrarlo; Gracias, gracias y mil gracias “paginasdechocolate
  2. Has de hacerte su seguidor.
  3. Responder a las 11 preguntas ellos te plantean.
  4. Conceder 11 nominaciones a otros 11 blogs.
  5. Plantear 11 preguntas para tus nominados las respondan.
  6. Informar a los 11 blogs, que les has nominado.

Ahora siguiendo las normas y antes de pasar a hacer mis nominaciones, responderé a las preguntas que las chicas de “paginasdechocolate” nos hacen.

1. ¿Por qué te decidiste a crear el blog?

Pues la verdad que la idea no fue mía, sino mas bien de unos  buenos amigos. Siempre me decían que hiciese un blog para compartir “mis comiditas” y las tartas. Así pues, un día Jordi se puso manos a la obra (yo no soy muy maños, informaticamente hablando, jejeje) y me sorprendió con el blog.

2. ¿Tu libro favorito?

Madre mia no sabría cual decir, pero creo que si me tuviese que llevar algunos a una isla desierta me llevaría… Los puentes de Madison County (Robert James Waller), La Catedral del Mar (Idelfonso Falcones), Cinco panes de cebada (Lucia Baquedano Azcona) y por supuesto mis libros de cocina “TODOS” (Jamie Oliver, Cuchara de Plata, Xavier Barriga, Primrose Bakery, Miete…), no podría vivir sin ellos, jejejeje.

3. ¿Donde te gusta leer?

En cualquier sitio, pero al aire libre, en el campo, la montaña y debajo de un pino, con una buena mecedora y una taza de chocolate bien calentita… No tiene precio! Por eso, me encanta ir de camping, para perderme en la lectura de un buen libro debajo de unos árboles y respirando aire puro…

4. ¿Qué tipo de música te relaja?

Me gusta Norah Jones, Tracy Chapman, Jazz, BSO “Love Actually”, BSI “Bridget Jones”…

5. ¿Te aporta algún beneficio el blog o es de manera altruista?

Totalmente altruista, me gusta compartir lo que aprendo, porque a mi parecer, compartiendo es como mas se aprende.

6. ¿Tienes algún truco para que tus post sean más leídos?

La verdad es que no, mi gran defecto (que no el único) és que como decimos en Cullera soy muy “Atrotinà”, siempre voy corriendo y muchas veces publico los post sin ni siquiera repasarlos, soy un desastre, jijijijijiji 🙂

7. ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas? ¿las usas como medio de expansión para tu blog?

Suelo usar Facebook y Twiter, aunque también tengo cuenta en Pinterest y Culnote…

8. ¿Wordpress o blogger? ¿Por qué?

WordPresss, porque Jordi lo eligió, creyó que me gustaría más por su facilidad de uso y su funcionalidad.

9.  ¿En tus ratos off line? ¿Qué haces?

La verdad es que no me quedan muchos ratos de esos, jejejeje. Pero siempre que tengo un ratito mes gusta cocinar, leer, quedar con los amigos, pasear, estar con mi chico, mi hija…

10. ¿Cuál es tu post preferido?

No sabría decir, pero que me quedo con todos los que llevan chocolate; tartaletas portuguesas, La mejor tarta de chocolate del mundo, cupcakes de chocolate y merengue… También me gustan las saladas, eh? Peró es que el chocolate, el hojaldre y el merengue me pierden, jijijiji.

11.¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog?

Que no dude, que se animen y compartan con nosotros sus ideas, trabajos expectativas… Que no tengan miedo, que con solo una persona que te lea, significa que ya eres algo para alguien. Y eso, la verdad, en estos tiempos reconforta mucho…

BLOGS A LOS QUE PREMIO

http://illadelpensament.blogspot.com.es

http://easo20.wordpress.com

http://succre.wordpress.com

http://cuinariviatjar.blogspot.com.es

http://consaboracaramelo.wordpress.com

http://meetmeknitcakecafe.wordpress.com

http://lunapelota.wordpress.com

http://cosasquemeinspiran.wordpress.com

http://mariquitita.wordpress.com

http://monstruosenlacocina.wordpress.com

http://manosdehadas.wordpress.com

Me gustaría poder premiar a mas blogs, pero creo que necesitaría varias entradas para ello. Y… aqui van las preguntas para que las puedas contestar.

1. ¿Por qué un blog? ¿Qué te llevó a su creación?

2. ¿Qué inspira para tus entradas?

3.. Receta o recetas que siempre te acompañen.

4. ¿Libro y/o película favorit@?

5. Cosas que te hacen reír.

6. ¿Sol o lluvia? ¿Porque?

7. Si pudieras elegir cualquier parte del mundo para vivir ¿Cuál elegirías? ¿Porqué?

8. Frases que te hagan suspirar, sonreír, llorar…  (de un libro, película, propia, prestada…)

9. ¿Qué te gusta hacer en tu off line?

10.  ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?

11. ¿Qué le dirias a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no ha dado el paso?

Bueno aqui mis preguntas para los blogs seleccionados. Por hoy me despido, pero por poco tiempo, tengo una entrada a medias que espero poder subir mañana o pasado.

Un beso

 

5 comentarios en “PREMIO LIEBSTER AWARD

Responder

