Bienvenidos!


Desde que recuerdo siempre me ha gustado cocinar, cuando era mas jovencita además de la “Super Pop” (si, como casi todas las adolescentes de la época compraba la revista del momento, jejejeje) también me compraba revistas de cocina.

Mi padre era panadero y desde pequeñita he ido muchas veces con el a verlo trabajar. En casa hacíamos masas y pasteles y cuando ya tuve edad de ganarme un dinerillo para el veranito, iba a la Panificadora (donde trabajaba mi padre) a echarles una manita en lo que buenamente podía; preparar pedidos, empaquetar rosquilletas…

Recuerdo en el pueblo de mi abuela, una aldea (Tolosa) cerquita a Alcala del Jucar, donde los pasteles los hacían en un horno de leña comunitario que había en el pueblo, una pasada!  Me encantaba ir a ver que se cocía en cada momento, y que bien olía siempre!! La matanza, arar la tierra, como hacían azafrán en hebra… que recuerdos mas bonitos!

Así pues, creo que siempre, de una manera u otra,  he tenido una relación muy estrecha con los fogones, posiblemente mis grandes amores, a parte de mi hija por supuesto, que ha sido y será la mejor receta de mi vida.

Después de todo este rollo a modo de presentación, os iré poniendo las cositas que vaya haciendo en casa, tanto recetas dulces como saladas, espero que os guste y que podáis disfrutar tanto como yo entre cuchillos y fogones.

Si necesitáis cualquier cosita, tenéis cualquier duda o simplemente queréis enseñarme vuestras recetas lo podéis hacer aquí: cuinaambnoe@gmail.com  y en facebook.

Gracias a todos/as.

Noelia

2 comentarios en “Bienvenidos!

  1. Que guay Noe!!! Me parece genial!! ya tienes una fan!! solo falta que te atrevas con los cursos….yo me apunto ya al primero…..

    1. Gràcies Rocio!! Lo dels cursets no ho descarte, si que m’agradaria, en quant agafe un poc mes de pràctica o mire, mentre tant aniré deixant per así algún tutorial i truquillo…
      Besets

Responder

